La conducción del noticiero de las noches de canal 26 de Romina Malaspina desató un sinfín de cuestionamientos, una de las más punzantes fue Marcela Feudale. En diálogo con Confrontados, la histórica locutora de ShowMatch afirmó: "Es una chica monísima, interesante. No me parece que ella sea la culpable de lo que sucede, pero no está capacitada para llevar adelante un informativo".

"Me parece que la selección que hace el canal sobre las personas que hacen los noticieros apunta a un cierto lugar, ¿no? Yo soy de otra época, de cuando la vedette era la noticia y los conductores hacían gala de su conocimiento y hablaban de corrido. Las tetas no me importan, pero me parece que no está calificada para conducir un noticiero", señaló.

Por eso, Romina se acordó de ella en su paso por Los Ángeles de la Mañana y la chicaneó: "Me mata la Feudale hablando. Está bien, está en todo su derecho. Pero tampoco es que Fueudale... Ella fue decorado de un programa toda la vida, y está perfecto". Frente a quienes salieron a defenderla, Romina acotó: "Así como ella habla de mí, yo puedo hablar de ella. Tampoco la voy a poner en tela de juicio porque no sé ni qué hizo. Ella siempre estuvo riéndose en lo de Tinelli, y lo respeto. Pero tampoco era la manera de hablar de mí".