El furor en las redes y en la televisión por el reality "Bake Off" no le escapó a la crítica de su competidor directo, Jorge Lanata, quien en la misma franja horaria conduce Periodismo para Todos. La competencia, en la que siempre se impone el reality de repostería, llevó al periodista a sostener la insólita teoría de que los "trolls K" realizaron una campaña para que Bake off sea lo más visto de los domingos. 

Sobre esto fue interrogada la conductora del reality, Paula Chaves, quien ninguneó los dichos de Lanata. “Yo estoy por parir, conectada en mi casa, con los chicos. De Bake Off me quedo con lo lindo, que me manden mensajes para que las familias jueguen a que hacen el programa”.

"Es una competencia linda, cálida, blanca. No me fijo si es éxito por rating, es hermoso para que lo vea la familia. No me meto en la política. Es increíble lo que se armó con el programa, para los chicos y las familias”, agregó en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Luego hablo sobre su embarazo. "Estoy transitando un embarazo súper tranquila, muy en paz. Con miedo, con tristeza, contenta por la posibilidad de estar en casa y anidar”, remató la ex modelo.